Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
11° C

Revista Num. 798
Ver Revista
14/02
Se agudiza el conflicto con los bancarios
Desde la Asociación Bancaria ratificaron que el próximo 19 y 20 de febrero habrá un cese en la actividad. Reclaman un incremento salarial mayor al 9 por ciento.
Se agudiza el conflicto con los bancarios

Sergio Palazzo, líder de la Asociación Bancaria, ratificó el paro de actividades durante 48 horas y negó haber planteado la posibilidad de un paro de dos meses consecutivos.

Tras la realización de un paro por 24 horas en la previa del feriado de Carnaval, el titular del gremio de Bancarios, Sergio Palazzo, negó haber planteado “paralizar las tareas durante dos meses” y aseguró que sólo fue una pregunta retórica en su lucha por obtener una paritaria mayor al 9% que ofrecen los empresarios.

En tanto, el dirigente aseguró que su lucha es “la lucha de los bancarios, para obtener un acuerdo salarial justo” y ratificó que los trabajadores paralizarán otra vez las tareas de retención de servicios los días 19 y 20 de febrero, para reclamar su “nuevo acuerdo paritario“.

“Son todas operaciones mediáticas. La intransigencia patronal para firmar un acuerdo salarial justo implica para los trabajadores la pérdida de 7 mil millones de pesos“, dijo Palazzo, quien también encabeza la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) que acompañará a Moyano en la marcha del 21F.

COMENTARIOS
  • Genéricos