Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 16 julio 2018
Revista Num. 788
Para Macri era su sucesor ideal, pero la crisis económica y política del Gobierno lo puso en el centro de las críticas, y se multiplican las voces de quienes piden que deje la J...
Ver Revista
Revista EL OCASO DEL ELEGIDO
Clima
11° C

Revista Num. 788
Ver Revista
14/02
VISITAS
Un martes 13, los K se pasearon por el penal de Ezeiza
Tres diputados bonaerenses visitaron al ex secretario legal y técnica de la Nación, y ex aspirante a vicepresidente, Carlos Zannini. Tras el encuentro, pidieron por su libertad.
Un martes 13, los K se pasearon por el penal de Ezeiza

“Martes 13, no te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes”, dice el conocido refrán que, claro está, nada aporta sobre las unidades penitenciarias. Por ello, quizás, tres legisladores kirchneristas de la provincia de Buenos Aires desestimaron la coincidencia del día de la semana y el número del mismo, para realizar una visita en conjunto.

En definitiva, la presidenta del bloque de diputados bonaerenses de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, y los legisladores Walter Abarca y Germán Lauro, visitaron en el penal de Ezeiza a quien fue el secretario legal y técnica de los gobiernos K y también aspiró a ser vicepresidente, Carlos Zannini.

“Fuimos a visitar al compañero Zannini con Walter Abarca y Lauro Grande. Le llevé una carta amorosa y política de agrupaciones estudiantiles de La Plata”, informó la misma Saintout desde sus redes sociales.

En ese sentido, agregó que la detención del hombre cercano a Cristina Fernández representa “una infernal injusticia” y señaló que “no sólo con él, sino con el pueblo argentino”.

A su vez, aseveró que “el Chino (Zannini) nos dijo que aún si hubiese sabido que lo que venía era la cárcel, en las mismas circunstancias habría tomado las mismas decisiones. Y que está orgulloso del papel que él y lxs compañerxs jugamos en la historia”.

Así, un martes 13, el kirchnerismo de la Provincia no se olvidó de Zannini, fue a visitarlo y, nuevamente, pidió por su liberación.

COMENTARIOS
  • Genéricos