Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Martes, 24 abril 2018
Revista Num. 776
En el peronismo advierten la mano del Presidente y Jaime Durán Barba detrás de la decisión de la jueza Servini de Cubría. En el Gobierno lo desmienten. El impacto hacia dentro d...
Ver Revista
Revista MACRI LO HIZO
Clima
18° C

Revista Num. 776
Ver Revista
14/02
ACTO OFICIAL
Después de las vacaciones y a un día de las paritarias docentes, Macri respaldó a Vidal
El Presidente y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires compartieron una recorrida en el kilómetro 0 del peronismo, Berisso. Estuvieron en el Centro de Investigación YPF-TEC.
Después de las vacaciones y a un día de las paritarias docentes, Macri respaldó a Vidal

Al retomar la agenda oficial tras unas nuevas vacaciones junto a su familia, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy una visita a la localidad bonaerense de Berisso junto a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal. La actividad, después de varias semanas sin mostrarse juntos en público, será nada más y nada menos que un día antes del inicio de la discusión por la paritaria docente.

Macri recorrió el Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética, YPF-TEC, que fuera inaugurado por Cristina Fernández.

En la actividad, el jefe del Estado estuvo acompañado por la gobernadora, los ministros de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y de Energía, Juan José Aranguren, y por autoridades del Conicet.

De esta manera, el Presidente regresó a la actividad oficial luego de descansar durante el fin de semana largo de Carnaval junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, en la residencial presidencial de Chapadmalal, donde también festejó atrás su cumpleaños número 59 junto a allegados.

Tras la visita a territorio bonaerense, el jefe de Estado volverá mañana a la localidad balnearia, donde encabezará un "retiro espiritual" de dos días junto a los integrantes del gabinete nacional.

El objetivo del encuentro privado entre los principales miembros del gobierno es realizar un balance del año anterior, repasar la gestión de las distintas áreas y coordinar el discurso oficial y las medidas a tomar en el inicio del 2018.

COMENTARIOS
  • Genéricos