Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
17° C

Revista Num. 798
Ver Revista
14/02
ACTO OFICIAL
Después de las vacaciones y a un día de las paritarias docentes, Macri respaldó a Vidal
El Presidente y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires compartieron una recorrida en el kilómetro 0 del peronismo, Berisso. Estuvieron en el Centro de Investigación YPF-TEC.
Después de las vacaciones y a un día de las paritarias docentes, Macri respaldó a Vidal

Al retomar la agenda oficial tras unas nuevas vacaciones junto a su familia, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy una visita a la localidad bonaerense de Berisso junto a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal. La actividad, después de varias semanas sin mostrarse juntos en público, será nada más y nada menos que un día antes del inicio de la discusión por la paritaria docente.

Macri recorrió el Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética, YPF-TEC, que fuera inaugurado por Cristina Fernández.

En la actividad, el jefe del Estado estuvo acompañado por la gobernadora, los ministros de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y de Energía, Juan José Aranguren, y por autoridades del Conicet.

De esta manera, el Presidente regresó a la actividad oficial luego de descansar durante el fin de semana largo de Carnaval junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, en la residencial presidencial de Chapadmalal, donde también festejó atrás su cumpleaños número 59 junto a allegados.

Tras la visita a territorio bonaerense, el jefe de Estado volverá mañana a la localidad balnearia, donde encabezará un "retiro espiritual" de dos días junto a los integrantes del gabinete nacional.

El objetivo del encuentro privado entre los principales miembros del gobierno es realizar un balance del año anterior, repasar la gestión de las distintas áreas y coordinar el discurso oficial y las medidas a tomar en el inicio del 2018.

COMENTARIOS
  • Genéricos