Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
17° C

Revista Num. 798
Ver Revista
13/02
DECISION
Diputada peronista cede sus pasajes en avión para los bonaerenses
Se trata de la legisladora nacional del FPV-PJ, Laura Russo, que lanzara el programa "Mi Primer Viaje en Avión". La iniciativa se aplicará en Escobar. Tiene como objetivo que los vecinos que nunca hayan viajado en avión puedan hacerlo.
Diputada peronista cede sus pasajes en avión para los bonaerenses

En el marco del lanzamiento del programa municipal “Mi Primer Viaje al Mar”, la diputada nacional del FPV-PJ, Laura Russo, anunció que presentará la iniciativa “Mi Primer Viaje en Avión”, la que consistirá en darle la oportunidad a vecinos de Escobar a realizar la inigualable experiencia de volar.

 

“Los legisladores nacionales tenemos pasajes en avión que nos otorga la Cámara. Con el intendente Ariel Sujarchuk , pensamos que sería bueno que ese beneficio lo podamos volcar a nuestros vecinos. A partir de allí, nació la idea de Mi Primer Viaje en Avión”, explicó la diputada.

 

Este programa tiene como raíz equiparar oportunidades. En ese sentido, la diputada nacional afirmó que “estos programas son los que definen el carácter político de una gestión” y que por lo tanto “Mi Primer Viaje en Avión vienen a saldar desigualdades que aun estando en el 2018 seguimos teniendo como país”.

 

“Tengo la determinación y la voluntad de igualar oportunidades. Y mi trabajo, mis decisiones y definiciones se orientan a ello. Esta iniciativa que hoy anunciamos es un ejemplo de la sociedad que sueño”, finalizó Russo.

COMENTARIOS
  • Genéricos