Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 20 mayo 2018
Revista Num. 780
Los efectos que la crisis tendrá en la administración de María Eugenia Vidal. Se encarecen los servicios de la deuda, recuperar letras será más costoso, y las exigencias del FMI...
Ver Revista
Revista TIC...TAC... PROVINCIA EN PELIGRO
Clima
15° C

Revista Num. 780
Ver Revista
19/01
DESTAPE HOT
Barby Franco mostró la cola y Burlando también
Luego de una breve ruptura el año pasado y mientras se preparan para su boda, que será el Día de los Enamorados, la pareja disfruta de la playa en Punta del Este.
Barby Franco mostró la cola y Burlando también
La pareja se mostró muy mimosa luciendo sus cuerpos esculturales, a puro mimos y descuidos hot. 

Revista Paparazzi captó a los tortolitos disfrutando a full de todo el sol de la península uruguaya y, por supuesto, las imágenes conseguidas por la publicación dejaron con la boca abierta a hombres y mujeres por igual.

Es que en medio de un inesperado cambio de ropa, donde Burlando atinaba a sacarse el traje de baño con ayuda de su novia Barby Franco, un fotógrafo muy atento lo captó en el momento justo. 

Al notar a los fotógrafos, Burlando hizo 'carpita' para ponerse la malla, y dejó al descubierto más de lo que él hubiese deseado.

Mientras que ella diosa como siempre, desplegó toda su belleza y lució tan solo la parte de abajo de la bikini y un sombrero negro, para protegerse del sol.
COMENTARIOS
  • Genéricos