Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 19 enero 2018
Revista Num. 763
El Poder Judicial acorrala a la expresidenta pero no avanza a fondo y crecen las especulaciones sobre una mano del Gobierno que manipula la situación. El negocio de tenerla cond...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Clima
25° C

Revista Num. 763
Ver Revista
CRITICAS
Alfonsín volvió a la carga contra Macri y abre una interna en Cambiemos
El exdiputado nacional cuestionó la firma del "mega DNU" que prevé "desburocratizar el sistema" y habló de intenciones ocultas. Le pidió a su partido interceder a favor del Estado de Derecho. Días atrás criticó la privatización de Transener.
Alfonsín volvió a la carga contra Macri y abre una interna en Cambiemos
Luego de cuestionar la decisión del ministerio de Energía de vender las acciones que el Estado posee en Transener, la única compañía de transporte de electricidad, el exdiputado nacional Ricardo Alfonsín criticó con dureza la decisión del Presidente al firmar el "mega DNU" que prevé "desburocratizar al Estado".



El dirigente radical le pidió a su partido que intervenga en la medida que tomó unilateralmente el mandatario nacional, Mauricio Macri, y que, según revelaron contiene numerosas reformas en contra de los trabajadores.

Si bien Alfonsín siempre fue crítico de la alianza que integra su partido, en las útlimas semanas endureció su postura a raíz de los decretos firmados por el Gobierno de Cambiemos. Días atrás advirtió sobre la privatización de Transener, la única compañía del país que transporta energía eléctrica en el país y de la que el Estado posee el 49 por ciento de las acciones. 

A partir de su publicación, el Comité Nacional de la UCR envió una carta al ministro de Energía, Juan José Aranguren, en la que le solicitaron dar marcha atràs con la privatización de Transener. Este gesto hacia Alfonsín generó una interna dentro del espacio gobernante. 

COMENTARIOS
  • Genéricos