Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 19 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
18° C

Revista Num. 798
Ver Revista
13/01
Chivilcoy: el massismo pidió revocar a las autoridades del Concejo
El bloque de concejales del Frente Renovador de Chivilcoy pidió revocar el mandato de las autoridades del Concejo, al denunciar el nombramiento irregular de la secretaria del cuerpo, quien ayer fue suspendida por presentar incompatibilidades para el cargo.
Chivilcoy: el massismo pidió revocar a las autoridades del Concejo

En sesión extraordinaria, el bloque que responde al intendente Guillermo Britos pidió la realización de un nuevo encuentro para revocar el mandato de las autoridades del cuerpo y votar una nueva conformación.

Los ediles del oficialismo hicieron foco en la situación de la secretaria del cuerpo, Carolina Di Nápoli, quien había sido suspendida horas antes ya que al momento de jurar no contaba con la licencia de su cargo en el Poder Judicial, algo que constituye una incompatibilidad grave.

Di Nápoli fue suspendida con los votos del Frente Renovador y Cambiemos, mientras que el randazzismo y Unidad Ciudadana votaron en contra. Tras ello, la bancada massista solicitó una nueva sesión extraordinaria "a los efectos de tratar la revocación de las autoridades del Honorable Concejo".

"La urgencia radica en la imposibilidad de un funcionamiento normal, dado que ha suspendido a la actual secretaria del Honorable Concejo Deliberante", sostuvieron.

El Concejo Deliberante es controlado por el randazzismo en alianza con Unidad Ciudadana, que en la sesión preparatoria del nuevo cuerpo, en diciembre pasado, acordaron repartirse las principales autoridades, dejando al massismo con las manos vacías.

COMENTARIOS
  • Genéricos