Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 19 enero 2018
Revista Num. 763
El Poder Judicial acorrala a la expresidenta pero no avanza a fondo y crecen las especulaciones sobre una mano del Gobierno que manipula la situación. El negocio de tenerla cond...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Clima
25° C

Revista Num. 763
Ver Revista
CONEXION
Bahía Blanca contará con vuelos internacionales a partir de Semana Santa
Se presentó Lasa, la nueva aerolínea que unirá esa ciudad bonaerense con Mar del Plata, ciudades del sur argentino y Chile. La empresa no es de las firmas low cost, pero ofrecerá pasajes a Mar del Plata por menos de 1.000 pesos. Evitará tener que trasladarse a Aeroparque para abordar vuelos.
Bahía Blanca contará con vuelos internacionales a partir de Semana Santa


La ciudad de Bahía Blanca contará con un vuelo internacional que la unirá con Mar del Plata, varias ciudades del sur del país y Chile, operado por Lasa Líneas Aéreas.

El lanzamiento tuvo lugar en Mar del Plata, en el que empresarios de Grupo Lasa anunciaron que las nuevas rutas facilitarán la conexión a aquellos pasajeros que, hasta ahora, deben iniciar vuelos desde Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires.

Lasa llegó para “hacer las rutas transversales que necesitaba la República Argentina”,  comentó el empresario Juan Silenzi, explicando que no existía oferta para viajar al sur del país sin antes tener que trasladarse a Buenos Aires, recordando que a raíz de ellos "se perdían cuatro o cinco horas".



En cuanto a la fecha de inicio de las nuevas rutas, Silenzi aventuró que podría ser para Semana Santa, luego de finalizar un "complejo proceso de incorporación", explicó.

Los responsables de la aerolínea destacaron que Mar del Plata contará con dos frecuencias diarias a Bahía Blanca y a Bariloche; tres a Neuquén y una a Santa Rosa, mientras que los viajes con destino Chile, en tanto, ofrecerán una frecuencia diaria a Temuco y a Puerto Montt, en el sur de ese país.



La empresa, que no está incluida en las denominadas "low cost", tiene previsto conectar a Bahía Blanca con ciudades como Trelew, Comodoro, Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia y Calafate, con butacas promocionales que permitirán acceder, por ejemplo, a un pasaje Bahía Blanca-Mar del Plata por 970 pesos o a Santa Rosa entre 1.200 y 1.500 pesos.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos