Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 19 enero 2018
Revista Num. 763
El Poder Judicial acorrala a la expresidenta pero no avanza a fondo y crecen las especulaciones sobre una mano del Gobierno que manipula la situación. El negocio de tenerla cond...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Clima
25° C

Revista Num. 763
Ver Revista
TERRITORIO
La gobernadora, de recorrida por la 2da Sección antes de viajar al sur
Vidal pasó por Arrecifes, Pergamino y Salto. Se mostró con los intendentes, recorrió obras públicas y entregó viviendas. Mañana se reunirá con el presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura.
La gobernadora, de recorrida por la 2da Sección antes de viajar al sur

Las recorridas de la Gobernadores comenzaron en 2018 en La Costa, luego se trasladaron a algunos distritos del Conurbano bonaerense, y ahora llegó el turno de la segunda sección electoral. Este jueves, estuvo en Salto, Arrecifes y Pergamino, donde recorrerió obras de infraestructura que están en marcha y entregó viviendas sociales.

En Arrecifes, la primera mandataria bonaerense encabezó un acto en la Planta Depuradora. Previamente, junto al intendente Javier Olaeta, recorrió el sector de la obra de pavimentación de la ruta 51, a la altura de paraje “El Nacional”.



En Pergamino hizo entrega de 52 viviendas sociales del barrio “Jorge Antonio Aboud”. Las casas que recibieron los vecinos de manos de Vidal forman parte de la primera etapa de un total de 148 que se terminarán de adjudicar a mediados de este año.

En Salto, donde el arribo estaba previsto para el mediodia, la agenda oficial indicaba una recorrida junto al Intendente Ricardo Alessandro de la Etapa III de la obra del río Salto. Luego, brindará una conferencia de prensa en el mismo lugar.

En tanto, el viernes la agenda de Vidal será de exclusividad con el presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura, donde discutirán las metas económicas para este año, con la implementación del resistido Pacto Fiscal.
 

COMENTARIOS
  • Genéricos