Clima
7° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 20 agosto 2018
Revista Num. 793
En un mano a mano exclusivo, el Jefe de Gabinete bonaerense dice que, pese ala crisis económica, "el objetivo es no frenar las obras". Critica duro al kirchnerismo y habla del c...
Ver Revista
Revista SALVAI A FONDO
Clima
7° C

Revista Num. 793
Ver Revista
08/01
DESIGNACION
En el medio del recorte político, el radicalismo encontró lugar en Provincia para un alfil
Guido Alvarado pasó de ser consejero escolar, por la UCR, en San Isidro a ocupar el rol de Director Provincial de Política Científica en la órbita del ministerio que conduce el único radical del Gabinete provincial.
En el medio del recorte político, el radicalismo encontró lugar en Provincia para un alfil

Este lunes, se oficializó el desembarco de un hombre de la Unión Cívica Radical en la órbita del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Se trata de Guido Alvarado, hombre de San Isidro, que supo enfrentar electoralmente al intendente del distrito, Gustavo Posse, hace tan solo unos pocos años.

El hombre en cuestión, que se desempeñaba como consejero escolar en la comuna de la Primera sección electoral, pasó a ser el nuevo Director de Promoción de la Ciencia, que depende de la subsecretaria de Gestión y Difusión del Conocimiento, dentro del ministerio de Ciencia, Innovación y Tecnología que conduce el boina blanca Jorge Elustondo.

De esa manera, el único integrante del centenario partido en el Gabinete de María Eugenia Vidal sumó a un dirigente del riñón radical dentro de las direcciones de su área, a pesar del recorte de la planta política que anunció el gobierno provincial.

El nombramiento fue publicado este lunes en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires con fecha del 22 de diciembre de 2017. Igualmente, la designación del sanisidrense Alvarado como director provincial corre desde el primero de noviembre pasado.

COMENTARIOS
  • Genéricos