Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 19 enero 2018
Revista Num. 763
El Poder Judicial acorrala a la expresidenta pero no avanza a fondo y crecen las especulaciones sobre una mano del Gobierno que manipula la situación. El negocio de tenerla cond...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Clima
25° C

Revista Num. 763
Ver Revista
¿QUÉ DIJO?
La tristeza de Pampita por la crisis con Pico Mónaco
La jurado del Bailando habló con los medios y no desmintió los rumores de separación del ex tenista y conductor
La tristeza de Pampita por la crisis con Pico Mónaco
En las últimas horas comenzaron a circular los rumores de una crisis entre Pico Mónaco y Carolina “Pampita” Ardohain. ¿El motivo? Habría una tercera en discordia. El jueves por la noche, al término del programa ShowMatch, la jurado del certamen paró unos minutos para charlar con la prensa sobre su supuesto distanciamiento del ex tenista.

"Me imaginé que me lo iba a preguntar. Y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así, es lo único que les puedo decir", dijo al ciclo Nosotros a la mañana. Ante la insistencia sobre cómo estaba su relación con Mónaco, contestó: "No quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten".

"Me tengo que ir a dormir. ¿Algo más? De verdad, mañana tengo un acto de mi hijo en el colegio a las ocho en punto y ya son casi las dos de la manaña. Chau". Luego, se subió a su camioneta y se retiró de los estudios de La Corte.

Al no haber desmentido una crisis, Pampita aumentó las sospechas de que algo malo pasa con su novio.
COMENTARIOS
  • Genéricos