Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 16 julio 2018
Revista Num. 788
Para Macri era su sucesor ideal, pero la crisis económica y política del Gobierno lo puso en el centro de las críticas, y se multiplican las voces de quienes piden que deje la J...
Ver Revista
Revista EL OCASO DEL ELEGIDO
Clima
11° C

Revista Num. 788
Ver Revista
09/12
[FOTOS]
Cora Debarbieri blanqueó su romance con un amigo de Messi
Comparten la pasión por el periodismo y parece que algo aprendieron: se pusieron de novios hace un año y recién ahora la noticia salió a la luz. La panelista de Infama blanqueó romance en el casamiento de Agustín Vila
Cora Debarbieri blanqueó su romance con un amigo de Messi
Acostumbrados a trabajar diariamente con figuras de exposición pública, que mide cada uno de sus pasos antes de que la prensa se entere, Cora Debarbieri y Martín Arévalo consiguieron mantener su noviazgo bajo siete llaves. 

¿Cómo se conocieron? Es difícil puntualizar cuál fue el momento exacto en que los unió el flechazo, pero seguramente algo tuvo que ver el ámbito en el que se desenvuelven. Si bien no comparten el mismo espacio radial, pues Corita habla de espectáculos en Novaresio 910 (6 a 9 de la mañana) y él es el cronista que cubre Boca para Gustavo López en De una y Otro buen momento” (12 a 14, y 18 a 21 horas), el simple hecho de frecuentar la misma emisora para cumplir con sus tareas cotidianamente propició el acercamiento.
 
Se comenta, de todos modos, que la relación tuvo su punto de partida en la fiesta de fin de año que organizó el grupo América para despedir 2016. Supuestamente, esa noche, rodeados por decenas de colegas, rica comida y palpable diversión, prometieron volverse a ver a la brevedad, pero a solas. Así le fueron dando forma a un vínculo que ya superó la etapa más incierta, esa que contempla los primeros pasos, cuando dos personas tienen ganas de enamorarse pero temen que los obstáculos lo impidan. Cora y Martín quemaron etapas correctamente y posiblemente haya sido un acuerdo haber manejado su intimidad con tanta reserva, aun sin habérselo propuesto.
 
El casamiento de Agustín Vila, hijo de Daniel, esposo de Pamela David y dueño del multimedio que conforman entre otras emisoras, La Red y el canal América, fue el escenario de la oficialización. Por supuesto que no hubo grandes anuncios. Solamente la presencia de Cora en la mesa de Martín, compartiendo la noche con las mujeres de los otros periodistas deportivos de De una, bastó para certificar que la cosa va en serio. 

¡Mirá!
 
 

@martinarevalo1 😘😘😘

Una publicación compartida de Cora Debarbieri (@coradebarbieri) el



 
COMENTARIOS
  • Genéricos