Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
Post conferencia, marcha y más aguante kirchnerista
En Plaza de Mayo, agrupaciones kirchneristas, de izquierda, gremiales y ciudadanos sin identificación política se concentran para apoyar a la ex Jefa de Estado luego de que se conociera su procesamiento por parte del juez federal Claudio Bonadio. Se multiplican las voces en apoyo a la expresidenta.
Post conferencia, marcha y más aguante kirchnerista
Plaza de Mayo comienza a llebnarse de a poco en una marcha que apoya a la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner luego de que se conociera el procesamiento por parte del juez federal Claudio Boandio en la causa que investiga supuesto encubrimiento del atentado de la AMIA.

Agrupaciones kirchneristas, ciudadanos sin identificacion política, columnas de gremios y también organizaciones de izquierda que marchan contra la persecución política copan el espacio público que se ubica frente a la Casa Rosada.

En paralelo, distintos referentes del kirchnerismo comenzaron a apoyar a la expresidenta. Una de ellas fue la senadora María Teresa García que, en diálogo con La Tecla, sostuvo: "Comparto absolutamente los términos generales de su definición de lo que dijo Cristina hoy en orno a lo oportuno de este ´procesamiento justo en la previa de un paquete de leyes que están por salir y que van a perjudicar al pueblo argentino".

Además, agregó que "el memorandum es un instruemnto juridico que tiene cualquier gobierno o pais pero que ademas fue votado en el Congreso de la Nación, podrá ser discutido políticamente si fue correcto o no, pero nunca puede ser judicializado"


"Esto fue una medida escandalosa para intimidar a muchos legisladores que a partir de la semana que viene van a tener que fijar posición con el fin de las partidarias, la precarización laboral y la reforma tributaria que afecta a las PyMeS", postuló la legisladora.
 

Por último, señaló: "Bonadio tiene una clara relacion con el gobierno de Macri que tapó otro escándalo tristísimo que es la desaparicion de 44 argentinos en el fondo de mar por lo cual el Presidente no dio una sola explicación".

Otro de los que habló fue el exdiputado nacional y dirigente peronista de Lanús, Edgardo Depetri quien afirmó: "En Argentina no puede decirse que vivimos una dictadura pero tampoco puede decirse que vivimos en democracia".

"Ahora se viene un tremedo ajustazo, está mal pero creo que necesitan instalar agenda mediática y pública para llevarlo adelante, la estartegia del gobierno es muy clara", subrayó.

COMENTARIOS
  • Genéricos