Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
REPERCUSIONES
Desde Cambiemos cruzaron a Bonadio por las detenciones K
El legislador por la Tercera sección electoral, Mario Giacobbe, se sumó al repudio por la decisión judicial de detener a varios hombres del kirchnerismo duro. “Es una vergüenza”, sentenció.
Desde Cambiemos cruzaron a Bonadio por las detenciones K

Una mañana convulsionada vive la política. Es que, las detenciones de varios ex funcionarios del kirchnerismo por presunta traición a la patria después de la orden dictada por el juez Claudio Bonadio, hicieron mella en todos los sectores.

Es así que, prácticamente toda la oposición en su conjunto levantó la voz por la polémica medida. Las voces más repetidas fueron del propio kirchnerismo, del peronismo y algunos sectores de la izquierda.

Lo llamativo fue un caso en particular. Un diputado bonaerense de Cambiemos que levantó la voz en repudio al accionar de Bonadio.

Se trata del hombre de la Tercera sección electoral que recientemente renovó su escaño por cuatro años más, Mario Giaccobe. Desde su cuenta de Twitter, arremetió contra el magistrado y señaló que su fallo es una vergüenza.

Lo de Bonadio es una vergüenza. La política exterior de un país es una cuestión política no judiciable. 1er año de la facultad de derecho

 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos