Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
Los peronistas se movilizan para homenajear a Cafiero
Uno de los emblemas que tiene el peronismo en la actualidad será homenajeado el jueves 14 de diciembre con motivo de celebrar los 30 años de su gobernación bonaerense. "Queremos poner en valor su gestión de gobierno y la gesta política que permitió al peronismo volver a gobernar la principal provincia del país", señalaron desde la organización del acto.
Los peronistas se movilizan para homenajear a Cafiero

Al conmemorarse los 30 años de la Gobernación bonaerense del dirigente peronista Antonio Cafiero, SMATA organiza un acto y ya se conocen algunas presencias peronistas.

 

"Queremos poner en valor su gestión de gobierno y la gesta política que permitió al peronismo volver a gobernar la principal provincia del país y encarrilarlo así al triunfo en las elecciones de 1989", señalan desde la organización.

 

Asimismo remarcan que "bajo la conducción de Antonio Cafiero el peronismo se recuperó  electoralmente luego de la larga noche del golpe de Estado de 1976. Lo hizo en una época donde hubo también que cuidar a la democracia naciente, a la que hubo que defender de condicionamientos militares y económicos".

 

En efecto, la celebración se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre a las 16:30 horas en el salón de Actos de SMATA tiene en Capital Federal y ya se conocieron algunos detalles del homenaje: lo va a conducir Osvaldo Papaleo y habrá un panel de apertura con el dueño de casa, Ricardo Pignanelli (SMATA).

 

Entre sus invitados, estarán Veronica Magario y Gustavo Menendez y también la famila Cafiero. Además, se proyectará un documental del legado politico de Antonio Cafiero que incluye testimonio. A la entrada del salón pondrán también una cámara para que todo el que quiera deje su testimonio y luego se pasa al final del acto.

COMENTARIOS
  • Genéricos