Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
COPA SUDAMERICANA
Detienen a cuatro sujetos por reventa de entradas en el partido de Independiente
"Las vendían a 1900, cuando su valor original era de 700", afirmó uno de los investigadores. Las detenciones se producen a una semana de la detención del vicepresidente de Independiente por negocios con la barrabrava para lavar dinero.
Detienen a cuatro sujetos por reventa de entradas en el partido de Independiente
Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas, acusados de venta ilegal de entradas para el partido de futbol entre los Clubes Independiente y Flamengo de la Final Conmebol Sudamericana 2017 que se jugará hoy en Avellaneda.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la DDI Avellaneda Lanús y la de Lomas de Zamora.  Para la primera captura, los investigadores se hicieron pasar por compradores  y concretaron una cita con el "vendedor" en una estación de servicio ubicada en calle Monteverde al 3400, en Burzaco, partido de Almirante Brown.

El sujeto ofrecía las entradas a través de una conocida página de internet, en una publicación que titulaba: “Se venden camisetas de fútbol Independiente – Flamengo".

En poder del apresado secuestraron dos entradas con la inscripción “prohibida su venta” y dos boletas con sus respectivos números de socios. También se decomisaron 100 dólares, 1155 pesos, y la camioneta en la que se trasladaba, ya que poseía la numeración registral adulterada.
“Las vendían a 1900 y su valor original era de 700” dijo uno de los investigadores.

Por otro lado, los investigadores policiales dieron con una operatoria de intercambio de dinero por entradas en una estación de servicio ubicada en la calle San Martín y Remedios de Escalada de Lanús. Alli, los uniformados detuvieron a tres hombres, de 28, 36 y 39 años y se secuestraron tres entradas de protocolo. En el auto en el que se movilizaban los imputados se incautaron tres plateas y dinero en efectivo.

Las detenciones tienen lugar a una semana en la que fuera detenido el vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, acusados de negocios con la barrabrava para lavar dinero. Por esa suma, se detuvo también al histórico custodio del actual titular del club, Hugo Moyano. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS