Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
INVESTIGACION
Detienen a sobrino de intendente de Cambiemos por una causa de drogas
El joven fue arrestado en un megaoperativo realizado en varias localidades bonaerenses, que acabó con la detención de 18 personas. Es familiar del jefe comunal de ese distrito, Vicente Gatica.
Detienen a sobrino de intendente de Cambiemos por una causa de drogas
En un operativo del que participaron más de 100 policías de diversas seccionales, se realizó en Bragado una serie de allanamientos y 18 detenciones, entre ellas las de un sobrino del intendente de esa ciudad, Vicente Gatica.

Entre los 44 arrestados en el megaoperativo se encuentra Franco Gatica, sin secuestro de sustancias estupefacientes, en una causa caratulada como infracción a la Ley N° 23.737.

La investigación, según el sitio latrochadigital, se inició en junio del año pasado por parte de la Delegación Drogas Ilícitas de Chivilcoy, realizándose allanamientos en varias localidades, entre ellas 9 de Julio, General Rodríguez, Moreno, Lobos, Chivilcoy y, precisamente, Bragado.

La detención del sobrino del intendente Gatica (Cambiemos) se realizó en la calle Leonetti entre Urquiza y Avellaneda de esa localidad bonaerense, luego de una orden librada por el Juzgado de Garantías N° 2 y 3 de Mercedes.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos