Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
LEGISLATURA
Con el libro de pases abierto, Giaccone se fue con Ottavis
A minutos de asumir los nuevos legisladores, son muchas las idas y vueltas en los bloques para su conformación final. Uno de los impactos lo provocó la juninense, que deja Unidad Ciudadana y podría arrastrar con ella a otros diputados.
Con el libro de pases abierto, Giaccone se fue con Ottavis

Peronismo Kircherista nació como un unibloque de José Ottavis, pero pocas horas después de que el diputado K confirmara su salida de Unidad Ciudadana, la legisladora de Junín Rocío Giaccone se sumó a esa bancada, y podría ser acompañada en breve por otros compañeros que no se sienten contenidos en La Cámpora.

 

Giaccone se perfila como una emergente de la oposición legislativa, que incluso sonó para ser vicepresidenta de la Cámara. En el oficialismo la tienen como una interlocutora válida y, en ese sentido, analizan darle un rol preponderante “de articuladora entre los bloques”, según señaló a La Tecla una fuente legislativa.

 

“Es un cuadro técnico de los más formados dentro de la Cámara, y la que más entiende la dinámica legislativa”, señalaron desde Cambiemos.

 

Por otro lado, y como ya estaba estipulado de antemano, Hugo Oroño se suma al bloque de Cambiemos.

COMENTARIOS
  • Genéricos