Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
FIESTA
Serán felices y comerán perdices: se casaron la senadora y el senador
Y serán felices, y comerán perdices. O tal vez no. Lo cierto es que tal como había anunciado la Tecla, los senadores oficialistas Roberto Costa, presidente de la bancada y Malena Baro, unieron sus vidas en matrimonio y como corresponde festejaron de lo lindo.
Serán felices y comerán perdices: se casaron la senadora y el senador
El legislador de Escobar y la legisladora de Junín fueron acompañados por decenas de sus pares de Cambiemos y opositores del Parlamento y dirigentes en general, y por supuesto por amigos de la política y de la vida y gran parte de la familia.   



La celebración se llevó a cabo en un reconocido salón de fiestas de los pagos de la dama, y hasta allá se fueron todos, los qu aparecen en las fotos, como el Vicegobernador Daniel Salvador y el intendente
local Pablo Petrecca, como tambié los que no aparecen.

"Hubo baile hasta las 7 de la mañana, yo me fui a las 4.30 y la fiesta estaba a full", comentó a este medio uno de los asistentes, y agregó que "tanto Male como Roberto la pasaron genial, se los notò muy felices y enamorados dirante toda la noche".

Se espera que esta tarde en la jura de los legisladores electos, la pareja haga su estreno oficial como matrimonio, y ya después, en enero, aparentemente, pasarán a disfrutar de la luna de miel. No hay muchos detalles al respecto: sólo se habla de playa.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS