Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
DERECHOS HUMANOS
Otra nieta recuperada
Abuelas de Plaza de Mayo anunció que fue recuperada la nieta número 126. Este martes a las 12 habrá una conferencia de prensa donde se darán los detalles de este nuevo hallazgo de la organización de derechos humanos que preside Estela de Carlotto.
Otra nieta recuperada

De acuerdo a lo que trascendió, la mujer que recuperó su identidad "está feliz de haber conocido la verdad". El resto de los detalles será dado a conocer mañana en la sede de Abuelas, donde al mediodía se brindará una conferencia de prensa

"Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad", dice el comunicado difundido por Abuelas de Plaza de Mayo.

La organización ha localizado en este 2017 a cinco nietos que fueron sustraídos a sus padres durante la última dictadura militar.

COMENTARIOS
  • Genéricos