Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 23 noviembre 2017
Revista Num. 755
En cuatro años,Fernando Espinoza dilapidó buena parte del poder que le confería ser de La Matanza y el titular del peronismo bonaerense.Derrotas y cuestionadas decisiones lo lle...
Ver Revista
Revista EL OCASO DE LA TRAICION
Clima
17° C

Revista Num. 755
Ver Revista
DEBATE
La batalla por el Presupuesto también se libró en Twitter
La aprobación del Presupuesto 2018 para la Provincia dejó mucha tela para cortar. Además de la lucha política en las cámaras, también las redes sociales fueron escenario de la contienda. Entre todas, la del pajarito fue la preferida por legisladores y políticos para expresar su bronca o su alegría.
La batalla por el Presupuesto también se libró en Twitter
La contienda política que se vivió en la tarde/noche del martes dejó mucha tela para cortar, con un sentimiento de satisfacción en las filas de Cambiemos al lograr la aprobación del Presupuesto 2018 en la Legislatura bonaerense.

Como informó La Tecla, diversos sectores jugaron sus cartas con suertes dispar, apareciendo en escena algunos protagonistas insperados días atrás como el grupo de los 22 intendentes peronistas que llegaron a La Plata para oponerse a que sus legisladores levanten la mano por la afirmativa.

Pero claro, en la era de la modernidad la disputa política no sólo se da en las cámaras legislativas, los despachos o las calles, sino también en las redes sociales, que ayer fueron escenario de la lucha por aprobar la Ley de Leyes que pedía la gobernadora María Eugenia Vidal.

Así, legisladores y dirigentes de diversos sectores iban anticipando su jugada, mientras que otros celebraban o maldecían el SÍ que Diputados y Senadores dieron a las normativas presupuestarias y económicas para la Provincia.

Aquí algunas de ellas, con Twitter como campo de batalla:

























































COMENTARIOS
  • Genéricos