Clima
12° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 julio 2018
Revista Num. 789
Lanzado como precandidato presidencial, el exgobernador bonaerense expresa sus deseos de que el peronismo encuentre la unidad, porque "todos tenemos que garle a Macri"; y afirma...
Ver Revista
Revista SE NECESITA CORAJE PARA SALIR DE LA CRISIS
Clima
12° C

Revista Num. 789
Ver Revista
14/11
ACERCAMIENTOS
Cristina, la reforma laboral y un guiño a Pablo Moyano
La expresidenta retwitteó una entrevista que le realizaron al gremialista Pablo Moyano luego de que se manifestara en contra de la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional.
Cristina, la reforma laboral y un guiño a Pablo Moyano
“Con Pablo Moyano los une la esperanza”, señaló vía Twitter la expresidenta de la Nación luego de tomar conocimiento que en una entrevista radial, el referente sindical había aseverado: "Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores".




De este modo, CFK busca ampliar la sintonía fina con parte del universo gremial afín al peronismo. Cabe destacar que en la misma nota radial, Moyano señaló además que el proyecto que maneja el oficialismo "es peor" que la que llevó a cabo Brasil y que la que se efectuó en la década de los '90,

Entre otras definiciones, el gremialista opinó sobre la actualidad que vive el peronismo y apuntó que existe una ausencia de referentes "que aglutinen para 2019".

"A pesar de esto hay dirigentes del PJ bonaerense y dirigentes sindicales nuevos con los que estamos trabajando. Somos muchos dirigentes que no compartimos este modelo. Desde que se instaló este gobierno ha habido un ataque permanente a los trabajadores", puntualizó Moyano.
COMENTARIOS
  • Genéricos