Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
TERRITORIO BONAERENSE
Unidad Ciudadana apuesta por la comunicación en el Conurbano
Con el objetivo de estrechar el vínculo entre los vecinos y generar nuevos canales de diálogo, Mariano Cascallares puso en funcionamiento un nuevo sistema de atención al ciudadano
Unidad Ciudadana apuesta por la comunicación en el Conurbano
Abrir nuevos canales de diálogo y comunicación es una de las máximas de la nueva política, que busca despegarse de la mirada tradicional y alcanzar un perfil más cercano y accesible para el ciudadano. En este sentido, los dirigentes de todos los colores apuntan a darle un valor agregado a su imagen, y Unidad Ciudadana no es la excepción.

"Llamando al 0800 BROWN (222-7696) los vecinos serán atendidos por un equipo de trabajo que capacitamos especialmente para brindar información, asesoramiento y tomar inquietudes y pedidos de cada ciudadano. El 0800 BROWN se complementa con el sistema GESTIÓN BROWN (administrador de reclamos en la Web del Municipio)", indicó el intendente Mariano Cascallares al recorrer las oficinas donde los operadores reciben las llamadas.

Según informaron, a través de la Subsecretaria de Modernización de la Comuna un equipo de trabajo se ocupa de la asistencia del vecino ante reclamos e inquietudes, otorgando información general de las áreas y colaborando en la reingeniería de procesos y procedimientos de las distintas dependencias municipales para darle una pronta solución a las demandas de la comunidad.



"Teniendo en cuenta que el lazo entre el Estado Municipal y los ciudadanos es cada vez más directo, es necesario que la gestión genere mayor acceso a la información pública, para lo cual se creó un nuevo método de atención. Una dependencia destinada a la asistencia del ciudadano a través del 0800-Brown (222-7696), y del sistema de reclamos de Gestión Brown (sitio oficial www.brown.gob.ar)", agregaron.

Además, destacaron que en la nueva oficina orientará y ayudará a los vecinos con la carga de solicitudes de turnos on line en aquellas dependencias que se han incorporado al sistema, actualmente Licencias de Conducir, Habilitaciones, Zoonosis y Libretas Sanitarias, entre otros. El horario de atención de la nueva dependencia municipal es de 8 a 20 hs.
COMENTARIOS
  • Genéricos