Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Martes, 17 octubre 2017
Revista Num. 749
La administración provincial, a través del ministro Lacunza, busca reducir la presión fiscal y quiere "asociar" a los municipios. La idea es proponer que bajen determinadas tasa...
Ver Revista
Revista CONFLICTO EN PUERTA
Clima
18° C

Revista Num. 749
Ver Revista
LEGISLATIVAS 2017
En territorio randazzista, Scioli reforzó la campaña de Unidad Ciudadana
El ex gobernador y candidato a diputado nacional estuvo en el municipio comandado por Gabriel Katopodis para marcar la cancha en el tramo final de cara a las elecciones del 22
En territorio randazzista, Scioli reforzó la campaña de Unidad Ciudadana
Con las elecciones legislativas cada vez más cerca, los principales candidatos de todos los espacios refuerzan sus recorridas por el territorio bonaerense. El Conurbano, que concentra la mayor cantidad de electores de la Provincia, es el predilecto de las figuras, que buscan marcar la cancha, asegurar los votos y sumar porotos para el 22.

Esta tarde, Daniel Scioli pidió "defender a los clubes de barrio, valorar el esfuerzo que hacen para formar deportivamente y con valores a los chicos y como punto de encuentro de las familias”, durante una actividad con chicos, padres y dirigentes de diversas entidades de San Martín, en la Junta Vecinal José Ingenieros, de esa localidad.

El candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana eligió la tierra comandada por el randazzista Gabriel Katopodis para salir a mostrarse en la anteúltima semana previa a los comicios.



En la misma sintonía, ayer, candidatos a diputados y senadores nacionales de Cambiemos metieron una recorrida por 7 distritos del Conurbano bonaerense, en otra muestra de que las secciones que lo integran son claves en el resultado de las legislativas.

Así las cosas, aunque la mayoría de las encuestas de opinión pública dan como claro ganador al oficialismo, la polarización se hace notar, y el espacio comandado por la ex presidenta no parece dispuesto a perder pisada.
COMENTARIOS
  • Genéricos