Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
La receta del Dr. Mussi: deponer actitudes rupturistas
El ex intendente de Berazategui cree que no fueron suficientes los esfuerzos por lograr la unidad del peronismo. Asegura que su postulación no es testimonial y que la situación en el municipio evidencia falta de trabajo y cierre de fábricas.
La receta del Dr. Mussi: deponer actitudes rupturistas
La actualidad del peronismo es un tema que preocupa a Juan José Mussi, el histórico dirigente que acaba su mandato como diputado provincial y que es siempre una voz escuchada dentro del Movimiento.

El ex intendente de Berazategui, que vuelve a su pago chico como candidato a concejal por Unidad Ciudadana, aseguró que la unidad del peronismo requiere "deponer actitudes rupturistas".

En ese sentido, el ex ministro de Salud bonaerense amplió su concepto, evaluó que “no se han cumplido los mandamientos para unir el peronismo. Que Florencio Randazzo haya ido con otro lista implica que no llegó a todos. Para que el peronismo se una hay que deponer actitudes rupturistas. Había varios bloques en la cámara Diputados y la verdad no sabíamos ni qué era lo que nos separaba”.

En declaraciones radiales, Mussi aseguró que se presenta a elecciones y que asumirá como concejal el 10 de diciembre ya que su postulación "no es testimonial ni tiene nada que ver con ninguna otra candidatura.

"El momento justifica volver al municipio porque siempre estuve en Berazategui, no me mudé nunca, volver para la política local, probablemente presida el Concejo Deliberante, hay que dar una mano en un momento difícil por el que atraviesan los municipios, ir a los barrios y resolver problemáticas”, añadió el histórico dirigente del peronismo provincial.

Acerca de la realidad de Berazategui, Mussi evaluó que la situación social en el distrito es difícil y "se nota fundamentalmente los pedidos de trabajo. Nos dejan muchos currículums como hace tiempo no se veía. Hay cierre de comercios y de fábricas como Alpargatas. También una textil de más de cien obreros y pymes. No aguantaron la paliza económica”.
COMENTARIOS
  • Genéricos