Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 septiembre 2017
Revista Num. 746
El FIM 2017 viene muy atrasado. Y aún resta ejecutar bastante del 2016. Esta situación hace que para 2018 no esté prevista su implementación. El detalle seccional de lo realizad...
Ver Revista
Revista LES CORTAN EL CHORRO
Clima
17° C

Revista Num. 746
Ver Revista
ELECCIONES 2017
Massa pone todos los cañones en la Segunda: ahora fue con Stolbizer
El tigrense recorrió Capitán Sarmiento y Salto junto con su compañero de fórmula. El día anterior había estado en San Nicolás. Está enfocado en crecer en el noroeste bonaerense.
Massa pone todos los cañones en la Segunda: ahora fue con Stolbizer
Decidido a levantar su performance en la Segunda Sección electoral, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo este viernes en Capitán Sarmiento y Salto, a donde también llevó a Margarita Stolbizer, su compañera de fórmula, después de reiteradas visitas a la zona.

El diputado nacional y candidato a senador por 1 País realizó una caminata por Capitán Sarmiento y luego arribó a Salto junto a la candidata del GEN. Visitó una empresa familiar y el Hogar del Niño, como parte de su recorrido por el noroeste de la Provincia, donde ha concentrado sus mayores esfuerzos en los últimos días.

Confiado en el cara a cara, dialogó con vecinos, comerciantes, jubilados y jóvenes, a quienes les transmitió sus propuestas. “El principal desafío de la Argentina es poner en marcha la economía. Tenemos que resolver problemas y no perder tiempo en discusiones vacías de contenido. Hay una oposición que piensa solamente en obstruir al Gobierno, pero nosotros pensamos en cómo corregirlo".

Distritos gobernados por peronistas que sufrieron la embestida vidalista en las PASO, el tigrense quiere recuperar votos en el interior y no descuidar el 15% que obtuvo a nivel provincial. En la sección, Massa había alcanzado el 16,19% de los votos, lejos de los casi 40 que había arañado Cambiemos. Unidad Ciudadana rozó los 30. Allí mete dos legisladores provinciales y es un desafío mantenerlos.

En ese punto, los dardos al Gobierno nacional están presentes, en especial, con respecto a la situación económica, uno de las patas débiles que la oposición interpreta con respecto al

oficialismo.
"Si el Gobierno sigue con la idea de recortar derechos laborales nos va a tener enfrente, si sigue con la idea de cambiar el sistema jubilatorio para volver a las AFJP y aumentar la edad jubilatoria, nos va a tener enfrente. Pero lo más importante es generar trabajo. En muy pocos días vamos a hacer en un municipio una prueba piloto de generación de 1200 puestos de trabajo, de los 250 mil trabajos para jóvenes que podrían ponerse en marcha ya mismo, si el Gobierno aprueba la Ley de Empleo Joven que tenemos presentada".

Por su parte, la diputada nacional Margarita Stolbizer, expresó su preocupación por el aumento de los negocios que cierran: "Cuando un comercio cierra, siempre hay atrás una cantidad de familias que se quedan sin trabajo. Y cuando buscamos la explicación, vemos que pesan la factura de luz, la factura de gas, pero lo más importante es que así cae el consumo".
COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS