Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Martes, 16 enero 2018
Revista Num. 762
El controvertido mandatario habla de todo; se defiende de las críticas, dice que se siente apoyado por el gobierno de la Provincia, asegura que a veces hay "demasiadas libertade...
Ver Revista
Revista ARROYO SIN FILTRO
Clima
20° C

Revista Num. 762
Ver Revista
HURLINGHAM
Cambiemos profundiza la recorrida en territorio kirchnerista
La candidata a diputada nacional del oficialismo, Graciela Ocaña, visitó el municipio comandado por Juan Zabaleta en el marco de la campaña de cara a las legislativas
Cambiemos profundiza la recorrida en territorio kirchnerista
Cada vez más cerca de octubre, Cambiemos intensifica las recorridas por el territorio bonaerense. Con el objetivo de saldar la distancia con Unidad Ciudadana, las principales figuras se muestran en todos los distritos, principalmente en los comandados por la oposición.

En este marco, la candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, exhortó hoy a "reafirmar el compromiso en ayudar y colaborar para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y de todos los bonaerenses".

En ese sentido, recordó además que "más de un millón de jubilados ya percibieron la reparación histórica" y que el Gobierno "también está ayudando a los adultos mayores a que tramiten la tarifa social de servicios".

Durante un encuentro con más de 300 adultos mayores en un centro de jubilados de Hurlingham, la dirigente de Cambiemos estuvo acompañada por el titular de Anses, Emilio Basavilbaso y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino.

Ocaña señaló además que "María Eugenia Vidal está haciendo un enorme trabajo con el turismo grande y promoviendo el acceso a créditos para todos los jubilados".
COMENTARIOS
  • Genéricos