Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 755
En cuatro años,Fernando Espinoza dilapidó buena parte del poder que le confería ser de La Matanza y el titular del peronismo bonaerense.Derrotas y cuestionadas decisiones lo lle...
Ver Revista
Revista EL OCASO DE LA TRAICION
Clima
16° C

Revista Num. 755
Ver Revista
SAN MARTíN
Candidato distrital de UC se acopla al pedido de CFK y pide la unidad peronista
El postulante a concejal en San Martín llamó a los votantes de Massa y Florencio Randazzo a unirse hacia las elecciones de octubre para frenar a Cambiemos. Katopodis ya había hecho un pedido similar para después de los comicios.
Candidato distrital de UC se acopla al pedido de CFK y pide la unidad peronista
Cristina Fernández de Kirchner hizo pública ayer la carta en la que les pide unión a todas las fuerzas opositoras para enfrentar a Cambiemos de cara a las elecciones de octubre, mandato que ya se replicó en un distrito del conurbano.

En San Martín, gobernado por el randazzista Gabriel Katopodis, el candidato de Unidad Ciudadana ya llamó a la unidad del peronismo, en línea con el pedido de “la Jefa”. Dirigió su mensaje al intendente, que representa al Frente Justicialista, y también a los candidatos de

1País. En San Martín, Cambiemos se alzó con el triunfo y Unidad Ciudadana se le acercó, mediante la suma de sus listas internas. El desafío es grande, de todas maneras, para enfrentar a Ramiro López, de Cambiemos.

"Quiero aprovechar la oportunidad para decirle a los compañeros y vecinos que en las últimas elecciones votaron a Sergio y a Florencio que tenemos una oportunidad única de parar el avance neoliberal que propone Cambiemos. Y que para eso es necesario la unidad de todo el campo popular, esa unidad que permitió sacar a la Argentina del infierno y que incluyó a miles de ciudadanos”, dijo Letcher.

El candidato, economista y titular del centro CEPA, realizó el pedido, junto a la actual diputada Cristina Álvarez Rodríguez, otrora ministra sciolista, con quien abogó por la unidad en una recorrida por un jardín de infantes.

“Esa unidad es ahora, es hoy, es en este momento. La flexibilización laboral no espera, el recorte de jubilaciones y pensiones no esperan, la reforma impositiva para beneficiar a los que más tienen tampoco va a esperar a que el peronismo decida que hacer. Unidad Ciudadana es la esperanza de las mayorías, por eso les pido que escuchemos a los vecinos y que nos unamos para frenar el ajuste", enfatizó.
COMENTARIOS
  • Genéricos