Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 septiembre 2017
Revista Num. 746
El FIM 2017 viene muy atrasado. Y aún resta ejecutar bastante del 2016. Esta situación hace que para 2018 no esté prevista su implementación. El detalle seccional de lo realizad...
Ver Revista
Revista LES CORTAN EL CHORRO
Clima
17° C

Revista Num. 746
Ver Revista
¿RECONCILIADOS?
Luciana Salazar habló sobre su cena a solas con Martín Redrado
La modelo, que aguarda el nacimiento de su hija Matilda, reconoció el encuentro con su expareja y brindó detalles de su situación sentimental.
Luciana Salazar habló sobre su cena a solas con Martín Redrado
Tras siete años de amor y varias crisis en el medio, el 1° de julio pasado Luciana Salazar y Mart{in Redrado oficializaron su nueva ruptura. “Decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado”, publicó el exfuncionario, un mes y medio atrás. Sin embargo…

En El diario de Mariana revelaron que Luciana y Martín se reencontraron el sábado por la noche en un exclusivo restaurante de la zona de Pilar para una romántica cena a solas. “Se comportaban como pareja, tomaron vino, comieron una ensalada con pollo. Estuvieron tomados de la mano mucho tiempo. Lo van a negar porque niegan todo todo el tiempo”, detalló el panelista Lucas Bertero.

Luego, Ángel de Brito publicó la primera foto juntos en su cuenta de Twitter. “Sábado a la noche cenaron en LA PLANTACION, solito almuerzo en el Duhau, y a la tarde cine del DOT @lulipop07 Y @martinredrado”, escribió el periodista. Luli no esquivó el mensaje y habló del rumor de reconciliación y reconoció el encuentro.

“Nada que ocultar, él me está ayudando con los trámites de USA. Mi situación sentimental sigue siendo la misma. Soltera, esperando a mi bebita”, contestó la bella, en referencia a su hija, Matilda, la beba que nacerá en noviembre en los Estados Unidos mediante el método de subrogación de vientre.



COMENTARIOS
  • Genéricos