Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 agosto 2017
Revista Num. 742
Si los resultados de las PASO se reiteran en las generales, muchos jefes comunales mantedrán el control de los legislativos locales, pero otros tantos afrontarán verdaderas difi...
Ver Revista
Revista ¿A QUIEN SE LE ESCAPA LA TORTUGA?
Clima
15° C

Revista Num. 742
Ver Revista
Vidal celebró la "gran elección" en la Provincia y convocó a octubre: "No volvamos para atrás"
La Gobernadora bonaerense cerró el discurso de los candidatos de Cambiemos. "La esperanza es imparable". Despotricó contra los gobiernos peronistas anteriores. Macri al cerrar el discurso dijo que el "cambio está más vivo que nunca".
Vidal celebró la
Con voz suave, María Eugenia Vidal cerró un discurso directo al votante. Agradecida, contrastó su gestión y los resultados contra los años de gobiernos peronistas. "Hemos hecho una gran elección" aseveró y llamó a construir un cambio "desde los cimientos".

Vidal arrancó su discurso reconociendo que quizás las modificaciones implementadas por Cambiemos no llegaron al tiempo esperado. "Vamos a seguir caminando mañana escuchándote", dijo Vidal directo al elector que confió en la gestión bonaerense.

"Durante más de 25 años, te bancaste el maltrato y la indiferencia, ¿cómo no vas a apostar a una nueva oportunidad?", arengó la mandataria. Trazó una bisagra que remarcó en profundidad contra “los mismos que gobernaron”, y que “miraron para otro lado contra la corrupción y el narcotráfico”.

“Esta provincia se está transformando por primera vez, para siempre, para nuestros hijos y nuestros nietos”, enfatizó Vidal en relación al mensaje del espacio de campaña. “No volvamos para atrás. No nos perdamos esa oportunidad de un cambio desde los cimientos”, recalcó. “La esperanza es imparable”, subrayó.

El presidente de la Nación, último en hablar desde el bunker de Cambiemos, mimó a sus candidatos, entre ellos a Elisa Carrió, que está al borde del 50% en la Capital. “Había desconfianza, temores y fuimos construyendo la confianza”.








“El cambio está más vivo que nunca, que comenzó, que está. No es propiedad de un gobierno sino de todos los argentinos que creemos que tienen que estar mejor”, subrayó el mandatario nacional que saludó a todos los candidatos.

Los saludos fueron especialmente para Vidal. “Como no reconocerla a ella”, dijo, entre un gran vitoreo de la multitud reunidad. “Gracias a los bonaerenses que se sumaron al cambio”. "Empezamos a recorrer los mejores 20 años de historia de Argentina", concluyó.
COMENTARIOS
  • Genéricos