Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
COLOR ELECTORAL
La lucha de los búnkers: la naranja K contra los globos de Cambiemos
Uno esperó los resultados en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, el otro en el Conurbano. Cada uno se mantuvo fiel a su estilo, no faltaron los globos, los sanguches y las perlitas.
La lucha de los búnkers: la naranja K contra los globos de Cambiemos
Casi con la misma intensidad con la que pelean por quedarse con la victoria en los comicios de medio término, Unidad Ciudadana y Cambiemos tienen otra pelea que llevan mano a mano, pero que poco tiene que ver con lo electoral. Cada fuerza puso todo para ser los líderes en la disputa de los búnkeres.

En las instalaciones del Club Atlético Arsenal de Sarandí , Unidad Ciudadana metió un menú variadito para la espera de los primeros resultados. Desde las típicas empanadas criollas, hasta los churros y torta fritas para acompañar el café negro.

Lo llamativo fue que al lado de la fuente con el “menú frito” apareció el “menú fit o light”, con naranjas y kiwis para degustar. Como no podía ser menos, no faltaron los sándwiches de miga.

En el otro costado, y cruzando la frontera para llegar al corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cambiemos llenó Costa Salguero de globos multicolores, acorde a la marca de la alianza.

Además, el menú oficial se centralizó en el jamón y queso pero en distintas versiones, en medialunas y en sándwiches. Para maridar, estuvieron las marcas de cola, nominales y dietéticas, y el café negro.

Otro detalle fiel a la impronta de Cambiemos, la pantallas gigantes fueron adornadas con mensajes de usuarios de las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter con los hashtags #VamosJuntos y #YoNoAflojo. En tanto, la contraseña del wifi bastante inestable fue “Cambiamos”.

Así como Piter Robledo fue el más buscado para sacarse selfies, el secretario de Seguridad del interior fue el más visto. Claro, Gerardo Millman eligió nada más y nada menos que una campera amarillo patito, que junto a su figura, se veía casi desde la entrada del recinto.
COMENTARIOS
  • Genéricos