Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Martes, 17 octubre 2017
Revista Num. 749
La administración provincial, a través del ministro Lacunza, busca reducir la presión fiscal y quiere "asociar" a los municipios. La idea es proponer que bajen determinadas tasa...
Ver Revista
Revista CONFLICTO EN PUERTA
Clima
18° C

Revista Num. 749
Ver Revista
CADENA RIO
Bien al sur, Cambiemos arrasó en la Base Marambio
Con un clima casi veraniego para la base nacional en la Antártida, el oficialismo se quedó con 30 de los 38 votos posibles. La palabra del vicecomodoro Ricardo Martínez.
Bien al sur, Cambiemos arrasó en la Base Marambio
En un clima casi veraniego para la Base Marambio, los 38 votantes habilitados para participar de las PASO 2017 cumplieron con su deber y participaron de los comicios de medio término. ¿El resultado? Una victoria categórica para el oficialismo que se quedó con 30 votos.

En conversación con Cadena Río (88,7), Ricardo Martínez, vicecomodoro de la base, explicó que “ha sido un día normal, hemos comenzado a las 7 de la mañana, a las 8 se abrió el cuarto oscuro. En total fueron 38 personas para emitir el sufragio”.

Asimismo, manifestó que la jornada transcurrió con una temperatura de 3º bajo cero, y una térmica de 10º bajo cero, algo inusual para el territorio que venía con 25 días con temperaturas de 35º bajo cero y térmicas de 50º bajo cero.

“El día anterior, el sábado a la noche, hicimos un refresh de cómo son los procedimientos, quienes estaban en condiciones de emitir el sufragio”, sostuvo y detalló que “a las 7 de la mañana los responsables de hacer cumplir la ley ya estábamos en los lugares de trabajo con todas las listas que nos enviaron de la provincia de Tierra del Fuego y pasado el mediodía ya habíamos finalizado el acto eleccionario, pero abrimos las urnas después de las 18hs”.

Así las cosas, Cambiemos bien en el sur logró el primer triunfo electoral de los comicios de medio término.
COMENTARIOS
  • Genéricos