Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
PASO 2017
En espacios de la oposición aceptan que se impuso la polarización
Tanto en el frente 1País como en el búnker del Frente Justicialista, pese a que faltan los datos oficiales, ya dan como hecho que “la polarización” los dejó lejos de las expectativas y que la elección se dirime entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, con una marcada diferencia sobre el resto.
En espacios de la oposición aceptan que se impuso la polarización
En Tigre ya aceptan que el massismo hizo una elección por debajo de las expectativas, pese a que algunos de los referentes del espacio dicen que para llegar a las conclusiones deben esperarse los resultados finales de la elección.

En tanto, Alberto Fernández, uno de los primeros en hablar, dijo desde el Frente Justicialista que ellos estaban conformes con la elección, de acuerdo al boca de urna; no obstante aceptó que el efecto polarización afectó las expectativas electorales del randazzismo.

Donde hay una verdadera expectativa es en el Frente de Izquierda, donde algunos datos auguran una elección más que decorosa para los datos que comienzan a recoger de algunos distritos como La Plata.
COMENTARIOS
  • Genéricos