Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
MAR DEL PLATA
Una nueva de Arroyo: dijo que su voto fue “muy pensado”
El intendente de General Pueyrredón no para de restar y, a esta altura, parece que lo hace a propósito. Una declaración poco afortunada.
Una nueva de Arroyo: dijo que su voto fue “muy pensado”
En Mar del Plata, el intendente no da pie con bola. Tras depositar su boleta en la urna, el intendente Carlos Arroyo aseguró que fue "un voto muy pensado".

La declaración levantó la sospecha de propios y extraños pero, como se sabe, su relación con Vilma Baragiola no es de la mejor. Es más, la lista de unidad de Cambiemos se negoció hasta último momento y no dejó contentos a todos los espacios.

"No es un voto tan distinto. Siempre pensé mucho el voto porque es una acto de responsabilidad enorme para cada ciudadano", remató.

A su vez, aseguró que visitará el búnker de la candidata de su espacio, Vilma Baragiola, una vez cerradas las urnas, aunque indicó: “Voy a acompañar a todos los candidatos de alguna manera porque es una demostración de fe en la democracia que es lo más importante, sean del partido que sean“.
COMENTARIOS
  • Genéricos