Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
BUNKERS
Desde 1 País esquivaron los boca de urna y ya apuestan a octubre
Mientras se aguarda por los primeros resultados oficiales de los comicios de medio término, desde el búnker de Sergio Massa y Margarita Stolbizer en Tigre prefirieron no hablar de números y destacaron una buena elección.
Desde 1 País esquivaron los boca de urna y ya apuestan a octubre
El binomio entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer se sumó a la moda de las PASO 2017 y, a diferencia de lo acostumbrado, prefirieron evitar dar números de boca de urna al finalizar la votación en las aulas bonaerenses. En ese sentido, la portavoz fue la diputada nacional Graciela Camaño quien ante la prensa mostró optimismo.

“Somos optimistas, hace muy poquito tiempo directamente en los análisis de encuestadores nosotros no existíamos y creemos que estamos competitivos rumbo a octubre”, disparó.

En ese sentido, apuntó contra los resultados de boca de urna. “Nosotros hacemos mesas testigos, los bocas de urnas son una falta de respeto”, subrayó. En tanto, agregó que “no podemos faltarle el respeto a la gente y ponerle una cifra”.

Asimismo, quien fue la jefa de campaña de la alianza entre el Frente Renovador y el GEN manifestó que “en esta elección se resuelven las listas distritales, rumbo a octubre pretendemos que el análisis sea mas certero y seguir dialogando con los electores”.

“Si esperamos los resultados quizás nos encontremos con una sorpresa respecto a la polarización que siempre dijeron”, señaló.

Por último, Camaño manifestó que un escenario de un tercer puesto mantiene el optimismo y aseguró que “todo, para nosotros, es optimismo”.
COMENTARIOS
  • Genéricos