Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 23 noviembre 2017
Revista Num. 755
En cuatro años,Fernando Espinoza dilapidó buena parte del poder que le confería ser de La Matanza y el titular del peronismo bonaerense.Derrotas y cuestionadas decisiones lo lle...
Ver Revista
Revista EL OCASO DE LA TRAICION
Clima
15° C

Revista Num. 755
Ver Revista
SALUD
Siliconas inteligentes y anatómicas, lo nuevo en implantes mamarios
Dan una sensación al tacto totalmente natural y además cuentan con un microchip interno capaz de concentrar toda la información del producto; ya se encuentran disponibles en Argentina.
Siliconas inteligentes y anatómicas, lo nuevo en implantes mamarios
Una nueva generación de prótesis mamarias promete cambiar el paradigma en materia de operaciones para agrandar el busto. Los nuevos implantes, que ya se encuentran disponibles en Argentina, presentan una sensación al tacto es totalmente natural y además cuentan con un microchip interno capaz de concentrar toda la información del producto.

¿Cuál es su secreto? Estas prótesis están formadas por un tipo de gel que, por su elasticidad, reproduce la consistencia de la glándula mamaria, lo que hace que sean más ajustables a la anatomía de cada mujer.

Además, este modelo de implantes llamado Motiva tiene un chip insertado en su interior, el cual permite al médico saber a qué lote pertenece el producto o si en el mundo hay algún antecedente de complicación con esa partida. Con esta información, se puede evaluar de manera anticipada el procedimiento y preservar la seguridad de la paciente.

El aumento de mamas es la operación preferida por las argentinas y se estima que en el país se realizan más de 50 de estas intervenciones por día.
COMENTARIOS
  • Genéricos