Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 23 septiembre 2017
Revista Num. 746
El FIM 2017 viene muy atrasado. Y aún resta ejecutar bastante del 2016. Esta situación hace que para 2018 no esté prevista su implementación. El detalle seccional de lo realizad...
Ver Revista
Revista LES CORTAN EL CHORRO
Clima
16° C

Revista Num. 746
Ver Revista
CAMBIOS
Renovación de las Cámaras: legisladores de salida
Muchos senadores y diputados de la Provincia, varios históricos, quedaron al margen de los cierres de listas y no volverán a sus respectivas cámaras. Uno por uno, los que se despiden
Renovación de las Cámaras: legisladores de salida
En un año de elecciones legislativas, el cierre de listas trajo consigo grandes modificaciones. A priori son más los que se quedaron sin nada en los repartos entre los diferentes frentes que los que lograron reciclarse y volver a pelear por una banca en la contienda de medio término.

En total, 37 son los legisladores que se despedirán de las cámaras. Un cuarteto de dirigentes apuesta a pegar el salto al Congreso. En contrapartida, los que pelean por volver a ocupar un escaño llegan a 26 dirigentes bonaerenses.

Entre los heridos, todos aseguran que, a pesar de haber sido alcanzados por la escoba, seguirán alineados a sus frentes y militarán la boleta que los dejó relegados. El tiempo dirá.

La Tecla recopiló caso por caso los diputados y senadores provinciales que se despiden de la Legislatura, los que siguen y los que van a mutar su representación para ir al Congreso o a los concejos deliberantes.

COMENTARIOS
  • Genéricos