Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 27 julio 2017
Revista Num. 737
Con la renuncia de la ministra concluyó una gestión que nunca hizo pie. El problema con el Banco de Drogas, que aceleró su salida; los programas sin avances y la compleja situac...
Ver Revista
Revista LA PESADA HERENCIA DE ORTIZ
Clima
15° C

Revista Num. 737
Ver Revista
CAMBIOS
Renovación de las Cámaras: legisladores de salida
Muchos senadores y diputados de la Provincia, varios históricos, quedaron al margen de los cierres de listas y no volverán a sus respectivas cámaras. Uno por uno, los que se despiden
Renovación de las Cámaras: legisladores de salida
En un año de elecciones legislativas, el cierre de listas trajo consigo grandes modificaciones. A priori son más los que se quedaron sin nada en los repartos entre los diferentes frentes que los que lograron reciclarse y volver a pelear por una banca en la contienda de medio término.

En total, 37 son los legisladores que se despedirán de las cámaras. Un cuarteto de dirigentes apuesta a pegar el salto al Congreso. En contrapartida, los que pelean por volver a ocupar un escaño llegan a 26 dirigentes bonaerenses.

Entre los heridos, todos aseguran que, a pesar de haber sido alcanzados por la escoba, seguirán alineados a sus frentes y militarán la boleta que los dejó relegados. El tiempo dirá.

La Tecla recopiló caso por caso los diputados y senadores provinciales que se despiden de la Legislatura, los que siguen y los que van a mutar su representación para ir al Congreso o a los concejos deliberantes.

COMENTARIOS
  • Genéricos