Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 23 septiembre 2017
Revista Num. 746
El FIM 2017 viene muy atrasado. Y aún resta ejecutar bastante del 2016. Esta situación hace que para 2018 no esté prevista su implementación. El detalle seccional de lo realizad...
Ver Revista
Revista LES CORTAN EL CHORRO
Clima
16° C

Revista Num. 746
Ver Revista
ELECCIONES 2017
Cambiemos apuesta a los trenes para apuntalar la campaña en terreno massista
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió el avance de las obras de la estación Virreyes del Tren Mitre, junto con Alex Campbell y Agustina Ciarletta, ambos funcionarios y candidatos a concejal por San Fernando.
Cambiemos apuesta a los trenes para apuntalar la campaña en terreno massista
Con el timbreo como puntapié inicial de la campaña, Cambiemos se metió de lleno en el territorio con el objetivo puesto en ganar las elecciones de medio término. Para ello, uno de los ejes centrales estará puesto en mostrar las obras concretadas en este tiempo.

Con esta premisa, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrió el avance de la estación Virreyes del Tren Mitre, junto a Alex Campbell subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, y Agustina Ciarletta, Coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, ambos candidatos a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante de San Fernando.

Las obras prevén la renovación completa de las estaciones Virreyes, San Fernando y Carupá del ramal Tigre de la Línea Mitre, con una inversión total de 45 millones de pesos.

Al respecto, Alex Campbell señaló: “Estamos invirtiendo como nunca antes en la historia para mejorar los trenes, las inversiones en infraestructura son las que permiten el crecimiento y el desarrollo de un país” y agregó: “Queremos que el cambio llegue a todos los rincones de San Fernando, la Provincia y el país, por eso trabajamos con todos los niveles del gobierno de forma articulada”.

Por su parte, Agustina Ciarletta señaló: “Arreglar las estaciones de San Fernando tiene que ver con mejorar el día a día de los vecinos que utilizan el tren. Tener estaciones modernas, accesibles y renovadas nos va a permitir mejorarle la calidad de vida a los sanfernandinos”.
COMENTARIOS
  • Genéricos