Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 27 julio 2017
Revista Num. 737
Con la renuncia de la ministra concluyó una gestión que nunca hizo pie. El problema con el Banco de Drogas, que aceleró su salida; los programas sin avances y la compleja situac...
Ver Revista
Revista LA PESADA HERENCIA DE ORTIZ
Clima
15° C

Revista Num. 737
Ver Revista
En campaña, Macri y Vidal volvieron a La Matanza con el Metrobus como excusa
El Presidente y la Gobernadora volvieron a recorrer el bastión peronista de la provincia de Buenos Aires y nuevamente lo hicieron con el servicio de transporte como excusa.
En campaña, Macri y Vidal volvieron a La Matanza con el Metrobus como excusa
Hace tan solo algunas semanas atrás, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal inauguraron en La Matanza el nuevo Metrobus. El anuncio sirvió como excusa para presentar en sociedad a Héctor “Toty” Flores, quien se convertiría en precandidato a diputado nacional por Cambiemos, y para marcarle la cancha a la intendenta Verónica Magario.

Así las cosas, ya con la campaña electoral en marcha, la primera recorrida de los mandatarios después de timbrear, volvió a ser La Matanza.

Vale destacar que el distrito más grande de la provincia de Buenos Aires, que posee más de un millón de electores, es una de las zonas donde la gestión presidencial no logra hacer pie y la imagen negativa de Cambiemos pica en punta.

En ese marco, las visitas se harán más constantes en la previa de las PASO 2017 y al menos, por quince minutos el Presidente y la Gobernadora llegarán al distrito, se sacarán la foto protocolar y seguirán con sus actividades.

De esa manera se desarrolló el acto de inauguración de una sede de transbordo del Metrobus en la región de González Catan. Y tal como anticiparon desde la Casa Rosada, no duró más que quince minutos.

Macri estuvo acompañado por María Eugenia Vidal, por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y por los precandidatos a diputados matanceros, Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores.
COMENTARIOS
  • Genéricos