Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 24 noviembre 2017
Revista Num. 755
En cuatro años,Fernando Espinoza dilapidó buena parte del poder que le confería ser de La Matanza y el titular del peronismo bonaerense.Derrotas y cuestionadas decisiones lo lle...
Ver Revista
Revista EL OCASO DE LA TRAICION
Clima
16° C

Revista Num. 755
Ver Revista
CRUCES
Cambiemos respaldó la promoción del Banco Provincia en los supermercados y estalló la polémica
Luego de que desde el FpV cuestionaran los alcances de este beneficio y pidieran explicaciones por una supuesta remarcación de precios por parte de los supermercadistas, desde Cambiemos respondieron: "Mientras algunos insisten con el relato y la mentira, nosotros trabajamos para darle beneficios a los bonaerenses", señaló el diputado provincial, Mauricio Vivani.
Cambiemos respaldó la promoción del Banco Provincia en los supermercados y estalló la polémica
La promoción del 50% -con un tope de reintegro de 1.500 pesos- lanzadas conjuntamente por el Banco Provincia y grandes cadenas de supermercados sigue dando tela par cortar en el vasto territorio provincial.

Ayer, el diputado bonaerense, Avelino Zurro, anunció que elevará un Proyecto de Solicitud de Informes en la Legislatura provincial acerca de posibles irregularidades en esta campaña ya que sospecha que exista una remarcación de precios por parte de los supermercados y hoy, el legislador de Cambiemos, Mauricio Vivani, retrucó esa iniciativa y acusó a Zurro de "faltar a la verdad".

"Mientras algunos insisten con el relato y la mentira, nosotros trabajamos para darle beneficios a los bonaerenses", señaló Vivani.

Para el diputado provincial oficialista, su par del FpV "falta a la verdad al utilizar en algunos portales, una foto claramente falsa y adulterada, ya que tiene tachado los códigos de barra".

"Con una sola foto, y falsa, acusa de que los supermercados remarcan los precios de los productos el día de la promoción del Banco Provincia, generando incertidumbre en los vecinos", se quejó el legislador de la Cuarta sección electoral.

Al respecto, Vivani corrigió lo que consideró como una mal información: "Los supermercados se hacen cargo del 25% del descuento, no del 20% como dice Zurro".

En ese sentido, el diputado detalló que en Nueve de Julio se logró que los supermercados locales también tengan esta alternativa: "El banco está trabajando para mejorar el sistema debido a su éxito, y solicitamos a los usuarios del banco que controlen los precios de los productos para evitar avivadas y en caso de detectar aumentos, lo denuncien", explicitó.

Cabe destacar que ayer, María Eugenia Vidal, fue consultada por este tema en el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe quien se manifestó preocupado por las largas colas que se visibilizaron tras el lanzamiento del beneficio.

"Este beneficio como tantos otros son cosas concretas para acompañar un tiempo difícil, esto tuvo un doble beneficio por un lado los que van son clientes del banco Provincia que son policías docentes y médicos y estuvo bueno que se pudieran ahorrar 1500 pesos y el segundo es un mensaje para los supermercadistas que cuando bajas los precios, la gente compra diez veces mas", señaló la gobernadora bonaerense.
COMENTARIOS
  • Genéricos