Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Martes, 17 octubre 2017
Revista Num. 749
La administración provincial, a través del ministro Lacunza, busca reducir la presión fiscal y quiere "asociar" a los municipios. La idea es proponer que bajen determinadas tasa...
Ver Revista
Revista CONFLICTO EN PUERTA
Clima
18° C

Revista Num. 749
Ver Revista
EL CASAMIENTO DEL AÑO
Lionel Messi y su mujer ya están en Rosario a días de su boda
"La Pulga", su mujer y sus hijos arribaron hoy lunes y se dirigieron directamente a un country de Arroyo Seco. El próximo viernes 30 la pareja se casará en la Catedral de la ciudad natal de ambos.
Lionel Messi y su mujer ya están en Rosario a días de su boda
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegaron este lunes a Rosario en un avión privado y se dirigieron directamente a un country de Arroyo Seco. La pareja se prepara para su casamiento el próximo 30 de junio en la Catedral de la ciudad natal de ambos.

Messi y Antonella aterrizaron a las 8 de la mañana junto a sus dos hijos Thiago y Mateo, tras unas fugaces vacaciones en Ibiza, que dieron muco que hablar.

En Rosario se dedicarán por completo a los preparativos de la boda que contará con una gran fiesta en el Hotel City Center.

Los novios recibirán cerca de 250 invitados entre los que ya confirmaron su asistencia varios de los jugadores de la Selección Argentina y ventiuno de sus compañeros del Barcelona, como Neymar, Luis Suárez, Gerard Piqué (junto a Shakira), Ter Stegen, Busquets e Iniesta. Para todos los invitados habrá un ejercito de peluqueros en el hotel.
COMENTARIOS
  • Genéricos