Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
20° C

Revista Num. 757
Ver Revista
[FOTOS]
Todos los looks en la entrega de los Martin Fierro 2017
Los famosos se lucieron en la alfombra roja de la gran entrega de premios a lo mejor de la televisión. ¡Mirá!
Todos los looks en la entrega de los Martin Fierro 2017
La alfombra roja del Hotel Hilton de Puerto Madero se vistió de gala para la entrega de los premios Martín Fierro 2017.

La conductora del evento, Mariana Fabbiani, llegó a la alfombra roja con un vestido hecho a mano del diseñador Gabriela Laje.

Paula Cháves -quien condujo la alfombra roja para la televisión- lució un vestido bordado de El Camarín, que acompañó con zapatos nude, un anticipo de Valdez. "Se ven escotes pronunciados como el de Nara Ferragut y Mariana Brey".

La chef Narda Lepes y la conductora Verónica Varano fueron algunas de las que eligieron el color negro para sus atuendos... ¡Además de unos súper escotes!

La conductora de los almuerzos más tradicionales, Mirtha Legrand, se animó a un color vivo mientras mantiene el estilo que la caracteriza. Con brillos, transparencias en mangas, drapeado en el torso, foulard al tono y colgante y aros largos. El cabello suelto y con movimiento, el clutch también con brillos, esta vez, con rigidez.

Su hija Marcela Tinayre eligió un modelo en azul Klein de Adriana Costantini con hombros descubiertos, que combinó con una cartera antigua veneciana que compró recientemente en la Bienal de Venecia.

Por su parte, Juana Viale se animó a un atuendo en tonos neutros claros de Javier Saiach, con detalle de bordado, escote pronunciado y destaque también en la espalda.

Susana Giménez, lució un vestido ceñido en el que se destacan dos puntos focales: el escote en la zona superior y las flores grandes en la falda. En el calzado, combinó negro y brillos.

La modelo y conductora Zaira Nara lució un modelo del diseñador Fabián Zitta, con un clutch y zapatos de Valdez.

Carolina “Pampita” Ardohain apostó al blanco, con un escote pronunciado y una falda con volúmen. El cabello con un leve movimiento de Javier Saiach.

La conductora Denise Dumas llegó junto a su esposo, Martín “Campi” Campilongo, luciendo un vestido combinado de Laurencio Adot en verde esmeralda.

La conductora Flavia Palmiero lució un increíble vestido de Oscar de la Renta en color visón. Se destaca con varias capas de tules y bordado a mano con cristales de Swarovski.

La modelo y conductora Pamela David eligió un atuendo de tonos intensos, jugando con azul y negro, con escote cerrado y tajo lateral en la falda. Anillos y clutch fueron los accesorios protagonistas, el calzado con tira, al igual que varias invitadas, como la conductora María Laura Santillán, que apostó a un look total black, acorde a su estilo y profesión.
COMENTARIOS
  • Genéricos