Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 22 julio 2017
Revista Num. 737
Con la renuncia de la ministra concluyó una gestión que nunca hizo pie. El problema con el Banco de Drogas, que aceleró su salida; los programas sin avances y la compleja situac...
Ver Revista
Revista LA PESADA HERENCIA DE ORTIZ
Clima
11° C

Revista Num. 737
Ver Revista
MAR DEL PLATA
La Feliz también tendrá su metrobús: anuncio y foto con Arroyo
María Eugenia Vidal anunció el nuevo metrobus que circulará por la avenida Luro, desde Jara hasta la costa, ida y vuelta, por Buenos Aires hasta Colón. El jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, acompañó a Vidal y Arroyo.
La Feliz también tendrá su metrobús: anuncio y foto con Arroyo
La gobernadora hizo el anuncio en la mañana del lunes, junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; al intendente Carlos Arroyo; y al jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña; en un acto en la Plaza del Milenio, ubicada en Buenos Aires, entre Rivadavia y Belgrano; previo al retiro espiritual en Chapadmalal.

Por supuesto, la foto le servirá al jefe comunal para encarar las elecciones que se avecinan, pues sabido es que la mandataria provincial es la dirigente que más mide en el país y que la administración local es una de las más complicadas en el territorio bonaerense.

Por caso, entre finales de 2016 y principios de 2017, el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre se llega seguido hasta el distrito con el objetivo de "brindar una mano" en aspectos vinculados a la política local y a la gestión.

La obra, que será ejecutada por el Ministerio de Transporte de la Nación a partir de diciembre, implica una inversión de $ 516 millones. Por sus carriles transitarán 26 líneas de colectivos y contará con 9 estaciones y 23 paradores con rampa y señales de braille.

Se espera que beneficie el traslado de más de 70.000 vecinos de la ciudad balnearia, con una reducción estimada del tiempo de viaje para todo el trayecto de 40%.

El anuncio había sido anticipado por el propio presidente Mauricio Macri en mayo pasado, cuando junto a Vidal y la intendenta Verónica Magario puso en marcha la primera parte del Metrobus de La Matanza.
COMENTARIOS
  • Genéricos