Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 22 julio 2017
Revista Num. 737
Con la renuncia de la ministra concluyó una gestión que nunca hizo pie. El problema con el Banco de Drogas, que aceleró su salida; los programas sin avances y la compleja situac...
Ver Revista
Revista LA PESADA HERENCIA DE ORTIZ
Clima
11° C

Revista Num. 737
Ver Revista
ELECCIONES 2017
Sin acuerdo, el PRO le hace internas a la UCR en un bastión radical
El gobierno de María Eugenia Vidal tomó la decisión, y en la ciudad del ex presidente Raúl Alfonsín armará lista y peleará la interna con el radicalismo, que en Chascomús es manejado por la dos veces intendenta y actual diputada provincial, Liliana Denot. Este lunes presentan los candidatos.
Sin acuerdo, el PRO le hace internas a la UCR en un bastión radical
El Ejecutivo provincial no quiso confirmar aún quiénes serán los candidatos pero se supo de la existencia de hombres y mujeres que harían en estas elecciones su primera incursión en la política. "Son candidatos que cumplen con las características que buscan los armadores provinciales: gente joven, nuevos en política y que representen el cambio", afirman desde la Casa de Gobierno bonaerense.

"En Chascomús, como en toda la provincia de Buenos Aires, se están llevando adelante obras con fondos y financiamiento provinciales que le están cambiando la realidad a la gente. En estas elecciones queremos seguir profundizando este cambio", agregaron.

Dentro de la lista que se está cerrando, confluirán también representantes de la Coalición Cívica, de Elisa Carrió; de Unión por la Libertad, de Patricia Bullrich; y del partido FE, de Gerónimo "Momo" Venegas.

"Chascomús tiene la oportunidad histórica de sumarse al cambio que representa María Eugenia Vidal para la provincia de Buenos Aires y estamos convencidos que seremos nosotros con nuestros candidatos quienes mejor representen a la Gobernadora", expresaron referentes locales del PRO.

Por último, vale la pena recordar que en las últimas elecciones de 2015 se consagró intendente el candidato de Sergio Massa (Javier Gastón) con el 36% de los votos, seguido por el kirchnerismo (32%) y, en tercer lugar, el radicalismo (28%) quien se encontraba a cargo del gobierno local en ese entonces. María Eugenia Vidal, por su parte, ganó la elección a gobernador con el 62% de los votos de Chascomús.
COMENTARIOS
  • Genéricos