Clima
8° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 20 agosto 2017
Revista Num. 741
La paridad entre Cristina Fernández y Cambiemos en la elección provincial lleva a que en la votación de octubre se dirima mucho más que la representación parlamentaria. Qué gana...
Ver Revista
Revista BALOTAJE PRESIDENCIAL
Clima
8° C

Revista Num. 741
Ver Revista
PANORAMA
Mientras Randazzo asegura que no se baja, CFK ya invita a todos a la cancha de Arsenal
Con una serie de tweets, Florencio Randazzo, dio a entender que se presentará a las PASO dentro del PJ y desde la prensa oficial de CFK dierona conocer el spot donde la expresidenta convoca al acto que se realizará el martes 20 en Sarandí.
Mientras Randazzo asegura que no se baja, CFK ya invita a todos a la cancha de Arsenal
Cada cual atiende su juego. Mientras mañana a las 16 horas en el Palacio Ragio, un grupo de intendentes bonaerenses le dirán a Florencio Randazzo que deben repensar la estrategia y dejarán entrever la necesidad de bajarse de las PASO y sumarse a CFK o jugar con Massa, el exministro del Interior, hace caso omiso a la preocupación de los alcaldes que por ahora responden a su candidatura y asegura que su espacio jugará en agosto.

“Somos la opción para no repetir los errores del pasado y superar la angustia del presente. Nada nos detendrá. Vamos a Cumplir”, twitteó hoy el chivilcoyano y agregó que "queremos defender los derechos de los que menos tienen. Y construir con todos los argentinos un futuro mejor. Vamos a Cumplir”.

Además, el exministro kirchnerista, también escribió: “Representamos un peronismo amplio, con humildad y autocrítica, con vocación de construir sin excluir. Vamos a Cumplir” y dejó, de esta forma, una especie de palito a la exmandataria.

Al mismo tiempo, desde Unidad Ciudadana dieron a conocer el spot que el frente está utilizando para convocar al acto del martes 20 de junio en la cancha de Arsenal de Sarandí. Según trascendidos, se espera una masiva convocatoria que podría, incluso, sobrepasar la capacidad del estadio.

El spot, bajo el ritmo del heavy metal, comienza con imágenes de reclamos que la clase trabajadora le realizó a Mauricio Macri desde que asumió su gobierno para terminar fundiéndose en imágenes de distintas fiestas populares cuando CFK era Presidenta. La frase final es el slogan de Unidad Ciudadana: "Para volver a tener futuro".
COMENTARIOS
  • Genéricos