Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 septiembre 2017
Revista Num. 746
El FIM 2017 viene muy atrasado. Y aún resta ejecutar bastante del 2016. Esta situación hace que para 2018 no esté prevista su implementación. El detalle seccional de lo realizad...
Ver Revista
Revista LES CORTAN EL CHORRO
Clima
17° C

Revista Num. 746
Ver Revista
ENTREVISTA
Vidal y su patrimonio: “tengo menos de lo que tenía cuando empecé”
"Si querés ganar mucha plata no vengas al Estado", aseguró. Habló de las elecciones y dijo que le tiene "fe" a Cambiemos.
Vidal y su patrimonio: “tengo menos de lo que tenía cuando empecé”
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, habló sobre su patrimonio: “a un año de ser gobernadora tengo menos de lo que tenía cuando empecé”. También hizo mención a las elecciones y sostuvo que tiene “fe” que Cambiemos gane las legislativas en la provincia.

“Si querés ganar mucha plata no vengas a trabajar al Estado, los ingresos no son buenos”, afirmó Vidal y dijo que “al político que se vuelve rico le pasan esas cosas que no lo puede justificar. Una cosa es un empresario o como Mauricio (Macri) que se metieron en política y tenían un patrimonio”.

En ese sentido anticipó que “ahora voy a presentar mi declaración jurada y a un año de ser gobernadora tengo menos de lo que tenía cuando empecé. Para empezar porque me divorcié y tengo la mitad, y por otro lado porque claramente no son los mismos ingresos que tenía en la Ciudad”.

“Yo no me estoy enriqueciendo en la gestión y mis funcionarios tampoco”, sentenció durante una entrevista televisiva.

En otro orden se refirió sobre los comicios de octubre y aseguró que le tiene “fe” a Cambiemos y en especial “a la gente de la provincia”, y aclaró que “nuestro adversario es el sistema”.

Dijo que “a ningún sector de poder de la provincia le debo nada, yo no tengo ningún favor que pagarle a nadie”.

Consultada sobre si quiere quedarse por muchos años en la política, fue terminante: “no”.

“No veo a la política como un lugar para venir y quedarse. Lo más difícil de la política es saber irse, y espero tener la sabiduría para irme a tiempo”, señaló.

Por último expresó que “cuando llegás a las situaciones oscuras tenés dos opciones: o lo enfrentas o sos cómplice. Si no hacés nada sos cómplice. Si sabés que en la policía hay corrupción y sos la gobernadora y al día siguiente no hacés algo sos cómplice”.
COMENTARIOS
  • Genéricos