Clima
24° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 16 diciembre 2017
Revista Num. 758
Qué hay detrás del pedido de desafuero y la prisión preventiva impulsados por el juez Claudio Bonadío. Cuál es el rol que juega el Gobierno. Cómo afecta el caso en la renovación...
Ver Revista
Revista OPERACION CRISTINA
Clima
24° C

Revista Num. 758
Ver Revista
MENSAJERÍA INSTANTÁNEA
Lo próximo de Whatsapp serán los álbumes de fotos en los chats
La carpeta se creará cuando un usuario envíe 5 fotos o más y quien reciba el mensaje verá un collage con cuatro imágenes y un número en la parte inferior que indicará cuántas fotos adicionales hay.
Lo próximo de Whatsapp serán los álbumes de fotos en los chats
Pensando en quienes se enojan cuando reciben fotografía tras fotografía en un conversación de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea prepara una nueva función que permitirá compartir álbumes.

La carpeta se creará cuando un usuario envíe 5 fotos o más y quien reciba el mensaje verá un collage con cuatro imágenes y un número en la parte inferior que indicará cuántas fotos adicionales hay, al estilo de Facebook. Luego, cuando se abra el álbum, el receptor podrá ver todas las postales.

La novedad fue informada por WABetaInfo, pero aún se encuentra en etapa de prueba. Sin embargo, este tipo de lanzamientos luego suelen saltar a la aplicación, por lo que es posible que los álbumes ya aparezcan en las próximas actualizaciones.
COMENTARIOS
  • Genéricos