Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 septiembre 2017
Revista Num. 746
El FIM 2017 viene muy atrasado. Y aún resta ejecutar bastante del 2016. Esta situación hace que para 2018 no esté prevista su implementación. El detalle seccional de lo realizad...
Ver Revista
Revista LES CORTAN EL CHORRO
Clima
17° C

Revista Num. 746
Ver Revista
INICIATIVA OFICIAL
"En Quilmes pusimos en marcha un estado quieto y abandonado"
El intendente Martiniano Molina encabezó una jornada de capacitación política, que contó con la presencia del consultor Carlos Fara, con el objetivo de darle un valor agregado a la gestión
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó hoy una jornada de capacitación junto al presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi y el director del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), Fernando Bogado, con quienes firmó un convenio para promover la colaboración académica y científica en actividades que apunten a brindar un mejor servicio a la comunidad.

“Para los que somos nuevos en la política este tipo de prácticas y capacitaciones son fundamentales. Nosotros tuvimos que hacer un curso muy rápido para poder poner en marcha un Estado absolutamente quieto y abandonado, como lo estaba en Quilmes”, pronunció Martiniano Molina, durante la jornada que contó con la participación de un centenar de personas y tuvo como principal expositor al consultor político Carlos Fara.

En la misma línea, agregó: “Entiendo a la política como una herramienta de construcción colectiva, donde cada uno de nosotros tiene un rol fundamental que tiene que ver con la conducción y el armado de los equipos. La conducción, como dice nuestro presidente Mauricio Macri, en una misma mesa de trabajo, escuchándonos todos, sabiendo las necesidades que hay que resolver, y dando las respuestas necesarias”.

“Tenemos en claro que nuestra mejor campaña es la gestión y todo lo que vamos haciendo para transformar la ciudad que queremos, como las obras que están viendo los ciudadanos”, dijo Molina. “La buena comunicación y las buenas acciones guiadas por estrategias son importantes para llegar a nuestra gente. Por eso en Quilmes, creamos la Secretaria General para planificar la acción de gobierno”, concluyó.
COMENTARIOS
  • Genéricos