Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 26 mayo 2017
Revista Num. 729
Respetar el cupo de 50% de varones y mujeres de manera alternada en las listas comienza a ser un problema en cada frente. Las dificultades para hacer las nóminas finales después...
Ver Revista
Revista APLICAR LA PARIDAD
Clima
13° C

Revista Num. 729
Ver Revista
ELECCIONES
El equipo del “Tano” Angelici se alista para brindar su apoyo a Vidal
Dirigentes de la Provincia referenciados con el actual presidente de Boca Juniors se juntaron para delinear la estrategia de cara a las elecciones de este año.
El equipo del “Tano” Angelici se alista para brindar su apoyo a Vidal
Funcionarios, intendentes, diputados, concejales y referentes de distintas partes de la Provincia, que responden al presidente de Boca Juniors, Daniel “El Tano” Angelici, se juntaron para comenzar a delinear la estrategia de cara a las elecciones de medio término.

Encabezada por Christian Gribaudo, presidente del IPS, la mesa se completó con el ex referente del GEN y actual secretario de Seguridad interior de la Nación, Gerardo Milman; el diputado nacional Daniel Lipovesky; Fernando Rovello, de Lotería Provincial, y los diputados provinciales Eduardo Barragán y Orlando Yans.

Durante el encuentro, reafirmaron su compromiso con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Las referencias territoriales también fueron de la partida a cargo del intendente de Pergamino, Javier Martínez; y de concejales de Morón, Vicente López, Ezeiza, Cañuelas y Pehuajó, que sumaron su visión sobre la instancia que se presentará en octubre.
COMENTARIOS
  • Genéricos