Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 25 junio 2017
Revista Num. 733
La división entre Cristina Fernández y Florencio Randazzo perjudica a los jefes comunales que juegan en cada bando. Cristinistas y randazzistas clamaron siempre por la unidad, p...
Ver Revista
Revista Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARLOS
Clima
18° C

Revista Num. 733
Ver Revista
DECLARACIONES CRUZADAS
El FPV-PJ salió al cruce de Federico Salvai en defensa de Cristina Kirchner
La presidenta del bloque en el Senado bonaerense le contestó al Jefe de Gabinete a través de las redes sociales: "La única grieta que existe es esa en la que se están cayendo tantos argentinos por las políticas de ajuste de Cambiemos”, afirmó
El FPV-PJ salió al cruce de Federico Salvai en defensa de Cristina Kirchner
En una entrevista exclusiva con La Tecla, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se refirió a las elecciones de este año y a las causas de la polarización constante. Al respecto, dijo que "no hay voluntad del Gobierno de alimentar la grieta", aunque apuntó fuertemente contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al considerar que "mientras esté Cristina en la discusión política, la grieta va a seguir".

La respuesta de la oposición no se hizo esperar. A través de las redes sociales, la titular del bloque FPV-PJ, Magdalena Sierra, afirmó: “La única grieta que existe es esa en la que se están cayendo tantos argentinos por las políticas de ajuste de Cambiemos”.

En la misma línea, agregó que “este tipo de declaraciones altisonantes no resuelven ninguno de los problemas de los bonaerenses, que siguen sufriendo la crisis económica”, y se refirió a la crisis de los trabajadores despedidos de la empresa Atanor, que cerró de manera definitiva dos de sus plantas químicas, ubicadas en las localidades bonaerenses de Baradero y Munro, y dejó en la calle a 140 personas.

Los afectados fueron recibidos por el bloque de la Cámara Alta, que resaltó la falencia de la Provincia por la acefalía que todavía se mantiene en el Ministro de Producción.

“El pueblo bonaerense necesita que las autoridades se ocupen de resolver los problemas que tiene la industria, pero el Gobierno no ofrece soluciones ante los despidos que vemos todos los días. Encima siguen sin nombrar a un Ministro de Producción, lo que demuestra cuáles son sus prioridades –desarrollaron-. Los funcionarios deberían concentrarse en dar soluciones a las familias en lugar de preocuparse por hacer declaraciones altisonantes, buscando agrandar la famosa grieta y pensando en las elecciones”.
COMENTARIOS
  • Genéricos